120.jpg

 

 

Nosotros

Casa mineral es una producción artesanal de accesorios y complementos para el hogar fundada en la pasión por la expresión natural de los materiales, el diseño y el buen vivir. La materia prima es el mármol, pétreo presente en la memoria histórica del ser humano como referencia de lujo y solemnidad. El material es transformado en piezas de diseño que enriquecen la experiencia cotidiana.

 

 

Maritza Lara Cáceres

Maritza Lara es  Arquitecta por la Facultad de Arquitectura UNAM y l’Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Paris-Belleville. Actualmente esta al frente de Capital Studio, un estudio de diseño especializado en diseño y remodelación de interiores, complementando con mobiliario y accesorios para el hogar.

 

 

Daniel Cruz Maldonado

Daniel Cruz es Arquitecto por la Facultad de Arquitectura UNAM y la WAAC - Washington Alexandria Architecture Center de Virginia Tech. Previamente estuvo al frente del área de diseño de un fondo de capital privado. Además de Casa Mineral dirige Cotidiano, un taller de diseño que integra diversas disciplinas para crear conceptos de arquitectura, interiores, mobiliario, objetos y experiencias de marca